Ryosuke Cohen 929: LA FELICIDAD

web56c-Ryosuke-Cohen

BrainCell 929 de Ryosuke Cohen (Ashiya-City, Japón)

web56a-Ryosuke-Cohen

 

“Brain Cell es un arte correo proyecto iniciado por Ryosuke Cohen en junio de 1985. El proyecto es un proyecto de arte en red donde los artistas individuales contribuyen sellos, pegatinas, dibujos u otras imágenes. Éstos son enviados por correo a Cohen, que ensambla y los imprime como parte de cada célula. Se imprime 150 ejemplares (30 x 42 cm) con un pequeño sistema de serigrafía llamado multicopista (ahora fuera de producción). Cada participante se envía por correo una copia del brain cell junto con una lista de la documentación de colaboradores en todo el mundo.

Cohen mantiene una copia de sí mismo. Algunas de las brain cell que quedan grabados de cada edición se montan en conjuntos de 30 ediciones consecutivas. Este conjunto se envían a los artistas y el arte postal muestra en todo el mundo.

Cohen también utiliza brain cell grabados en el Proyecto Retrato del fractal (otra serie de arte de larga duración por Cohen) y como adiciones al Arte Correo Agregar y pasar las páginas.

Nuevas ediciones brain cell se publican cada 8 a 10 días.

Cohen describe el origen del nombre del proyecto en el año 1985: “Bueno, voy a título de mi trabajo ‘Brain Cell’, debido a que la estructura de un cerebro a través de un microscopio se ve como el diagrama de la red de arte postal miles de neuronas se aferraban y apilados. Juntos son como la red de correo Arte, creo “.

Brain cell es un experimento de arte en la vena de la red de arte correo, donde una red se expande desde A, copiada, transmitida e incluso regresó al originador. Esto produce una serie de células cibernéticos, que pueden interactuar en un orden no lineal. Brain Cell ha reclutado más de 6.000 colaboradores de 80 países desde 1985.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s